Bienvenidos a nuestro cuaderno virtual


Bienvenidos alumnos/as de sexto de Educación Primaria a esta página, que pretende ser un "cuaderno virtual" donde se recoja todo lo que demos en el área de Conocimiento del Medio. Aquí se podrá encontrar apuntada la tarea que llevamos para casa, las instrucciones de como realizar algún trabajo, que se pida por parte del profesor, y por supuesto toda la información referente al programa de la Unión Europea, desde el calendario de exposiciones y examenes, los datos para realizar el mural de cada país, las fichas a rellenar con los datos de los paises, etc.

Antes de comenzar pido disculpas de antemano por si algún día se me olvida o no me da tiempo a poner la tarea, cosa que seguramente pase.

También quiero dirigirme a las familias de los alumnos, ya que desde aquí podrán seguir la tarea que debe realizar su hijo/a cada día. Así como dejar comentarios sobre cualquier asunto relacionado con el área, que crean que deben hacer público.

Esperando que sea útil para los alumnos, como una herramienta de estudio más, para los padres, como página de información permanente, y como no para mí, como profesor donde espero que encuentren una motivación extra para el estudio del área de Conocimiento del Medio, me despido;


Un saludo el profesor

Javier Escolante


viernes, 1 de junio de 2012

Tema 5 La Salud

Por fin el último tema del curso, tratará sobre la salud, en el veremos los tipos de enfermedades y su tratamiento. En este tema no he hecho los esquemas que colgamos en la página en cada unidad, así que habrá que ir haciéndolos en el cuaderno.

- Tarea del lunes 4 de junio: Leer pág 60-61 y hacer la ficha.
-Tarea del miércoles 6 de junio: Hacer esquema de las pag 60-61, hacer los ejercicios 1,2,3. de la pag 61.     Estudiar lo dado.
- Tarea del lunes 11 de junio: Hacer la ficha de las enfermedades.
- Tarea del jueves 14 de junio: Hacer ejercicios 1,2 pag 66 y 1, 2,3 pag 68.
- Tarea del viernes 15 de junio: Hacer esquemas pag 64-65 y ejercicios 1,2,3,4 pag 65
- tarea del lunes 18 de junio: ejercicios 1,2,3,4, pag 67 y ficha. Recordar que mañana debéis traer el libro de CM aunque no haya clase ya que hay que repasarlos. 


Un saludo

Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario